Thursday, March 1, 2007

Nueva Kasa

Pues por fin hoy pude visitar un rato la nueva kasa.....
No le daba tanta importancia porke no pensé ke fuera a ser como es...
Bueno, acabando mis "estudios" en la cocina de la Corbuse, decidí llegar a la nueva kasa; yo ya sabia que habia algunos kaboones allá, asi ke me dirigí para allá.
Llegando, he de decir que ya la habia visto antes por fuera, toké la puerta y pensé ke no habia nadie porke no se escuchaba nada, asi que me di cuenta ke tenia timbre y pues toké el timbre.....
Salió mi mamá, y ya entré...........jamás pensé ke fuera tan grande cuando la vi....entrando, un patio con dos lugares de estacionamiento, ahi pondremos la mesa de ping pong ke me regalaron de cumple el año pasado........enntrando a la segunda puerta, la cocina del lado derecho, suficientemente grande con un horno alto, osea ke no hay ke agacharse para verlo......y muchos cajones y puertas para meter las cosas de cocina.........en frente del horno, la alacena pero en forma como de grutas o una cueva pekeña jaja.....saliendo de la cocina, la sala y comedor ke parecen más un stage para ke un grupo toke ahí :P
Pasando el comedor, va a estar el estudio desde donde vamos a transmitir nuestro programa de radio y donde va a trabajar mi mamá y mi papá......y pasando el estudio va a estar el cuarto de mi kerida madre :P
He de decir ke hay dos entradas para el comedor y sala, dos entradas para el estudio y dos entradas para el cuarto de mi mamá......luego en el segundo piso.......subiendo las escaleras......dos cuartos a la izquierda, el segundo estudio a la derecha, ke es como un tipo de balcon con vista a la sala......y en el pasillo ke es un cuadro, en una pared hay una puerta donde se pueden poner las chamarras y todo eso......luego......los dos cuartos de la izquierda tienen un balcón lo suficientemente grande como para tener una comida o ke otro grupo toke jajaja tipo The Beatles jajaja......luego, subiendo las otras escaleras hacia el tercer piso un como cuadrito para poner algo, tiene ganchos para poner algun tipo de ropa......también sirve como escondite jaja y llegando al tercer piso, hay un cuarto a la izquierda, y si te sigues, está el cuarto de lavado....y si sigues un poko más, hay otro cuarto jaja....la vd esta de pocas nueces esta kasa....y yo creo ke nos va a seguir faltando espacio jaja

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home